lunes, 2 de agosto de 2010

Oh que gusto de volverte a ver!!!

Alegria Infinita: Lo que senti de volver a ver al Puebla en la cancha, desde la zkina, y lo digo porque hace mucho tiempo que no volvia a sentir algo asi a pesar de que ultimamente he ido a la cancha y a pesar de que el ir a cantar y alentar a mi equipo es algo que me emociona en demasia, de cierta manera ya no disfrutaba plenamente el brincar y arengar a mi puebla querido.

Yo soy una persona a la que todas las cosas que me suceden en la vida influyen demasiado en mi forma de ser, diria que el Puebla influye demasiado en mi vivir dia a dia quiza me oigo exagerado pero tengo que aceptar que asi es, tambien hay otra cosas que me mueven aun mas, bueno es una sola, pero de eso no platicare aqui pero solo dire que si en otras cosas no ando bien, a veces se nota en mi forma de ir a alentar, igual nunca falta uno que otro conflicto dentro de la cancha que me hace sentir mal, lo mismo pasa que cuando el equipo anda mal y aun asi es cuando mas firme estoy con el franji pero pues si me pega y afecta en mi vida mas alla de la cancha, es lo loco pero real.

Ayer domingo, con el palpitar a mas no poder, viendo como salia el equipo a la cancha, cantando casi a reventar la garganta y agitando los globos me llene de emocion, y es que hoy en dia puedo jurar que me encuentro en la mejor etapa de mi vida, mientras cantaba recordaba otras cosas mas de mi vida y puedo asegurar que al dia de hoy, mi vida marcha casi en una perfeccion que se vuelve a sincronizar en todos los aspectos, me gusta mi vida, me gusta vivir asi, me gusta ser apasionado, me gusta el disfrutar y porque no, tambien el sufirir, yo creo que por eso tambien me gusta el futbol, y en especial me gusta ser hincha de el Puebla de la Franja.

Asi me gusta, verte celebrar

Saludos banda fue un placer el volver a verlos a todos este domingo y como siempre AGUANTE PUEBLA

No hay comentarios: