miércoles, 22 de octubre de 2008

Mañana es jueves de divina decadencia

Otra ves aqui de nuevo banda, poniendo algo nuevo a mi blog, y pues vengo emocionado ya que a principios de este mes me entere que viene mi banda musical favorita, entre tantas que tengo, esta es para mi la mejor y la mas grande de todas, y me refiero a nada menos que Los Autenticos Decadentes.

Yo no se ustedes, pero este grupo se me hace de los mas completos y mejor consolidados en el gusto de su gente que al igual que a mi, les gusta la musica de estos majestuosos y locos tipos pues a pesar de ser una banda de rock, no tienen complejos ni tapujos para hacer canciones tan ritmicas que van desde una mezcla de salsa, cumbia y mas ritmos guapachosos, asi como tambien hacer magnificas baladas.

Y pues ya llevan mas de 20 años juntos, casi con la misma alineacion, y a pesar de que en su ultimo disco ya no viene tanta musica loca y de pachanga con la que nos acostumbraron casi desde el principio, su musica no ha dejado de ser calidad.

Diran ustedes, que madres tiene que ver esto con el franji?, cierto no mucho, pero para mi si tiene algo especial y que aqui se los voy a contar. Resulta que aquel sabado 26 de mayo del 2007 cuando el franji consiguio el ascenso a la primera, ese mismo dia pero en la noche, Los Autenticos Decadentes vinieron a tocar a Puebla, en un lugar cerca de la juarez por cierto, por lo que ellos pudieron ver tanto el triunfo de nuestro amado equipo como la algarabia de toda la gente que estuvo celebrando el anhelado ascenso, de hecho mientras tocaban felicitaban al equipo y a la hinchada y que se unian a nuestra fiesta. Para mi fue un dia perfecto, un dia redondo, vi a mi equipo dar la vuelta en el oratorio y ascender a la primera y tambien disfrutar de mi grupo favorito, la verdad a muy pocas personas se les junta tanta cosa buena, eso y sin contarles detalles personales que hicieron todavia mas grato ese dia, en verdad, creo que ese ha sido de los pocos pero grandiosos dias de mi vida que nunca he de olvidar jamas.

Y pues bueno ya sin tanto choro, aqui les dejo una pequeña evidencia de lo que les platico, no es por ser presumido pero la playera en cuestion es mia XD, y nuevamente ella y yo haremos acto de prescencia este jueves en el pulque para dos, para recordar los buenos tiempos del franji de hace un poco mas de un año.

para quienes quieran ir aqui les pongo el flyer a ver si se ve chido sino visiten el myspace del pulque para que vean mas detalles del toquin.

Y pues aqui les dejo una de las canciones mas representativas de estos locos ritmicos para que la disfruten

Shido banda espero y encuentre a alguien conocido por alla para echar coto un rato, shido banda cuidence y que anden de lujo.

AGUANTE LA FRANJA Y LAD CARAJO

No hay comentarios: