jueves, 10 de enero de 2008

Ya quiero ir a alentar...

pues ya cada vez que pasa el tiempo y se hace menos para estar de vuelta a la cancha, me lleno de impaciencia por regresar a cantar y alentar a mi franja.

Este ayuno que me duró casi todo el torneo pasado fue algo muy dificil para mi, sin embargo soy una persona que suele aguantar cosas muy radicales, mas sin embargo el cariño por mi equipo lejos de terminarse o disminuir, se incremento aun mas, sin duda recorde mi epoca de los 12 a los 16 años en las que debido a la situacion economica en mi casa, no habia dinero suficiente como para ir al estadio y pues no me quedaba de otra mas que seguir los partido de mi amada franja por radio, sin embargo tiempo despues me puse a chambear y a estudiar al mismo tiempo, y asi fue como despues de ese tiempo me di la oportunidad de regresar a la cancha de vez en cuando. y pues un año despues me uni a los MALKRIADOS y ya de ahi hasta entonces nunca falte a la cancha, son sus excepciones de los partidos entre semana, por la chamba me es dificil asistir a esos encuentros pero aun asi trato de hacer todo lo posible por ir a alentar.

Ahora solo quedan unos cuantos dias para el reencuentro con el equipo de mis amores, ojala pase el tiempo lo mas pronto posible, me siento muy emocionado, casi lo puedo comparar como la primera vez que me decidi a unirme a la bola de locos que cantaban y saltaban para hacer lo mismo que ellos, solo para alentar al Puebla de la Franja.

Sale Banda pues cuidense, los veo en un rato mas, por lo mientras les dejo una imagen que me acabo de realizar, ojala les guste, ya saben dejen comentario, de antemano se los agradezco.Sale cuidense!!!



No hay comentarios: