lunes, 7 de enero de 2008

Comenzamos esta nueva Aventura con un nuevo Trapo

Que onda carnales, aqui empezando este año nuevo con esta nueva aventura personal, para compartir varias cosas a nivel personal sobre mi sentir tanto con el Pueblita de mis amores como de la misma barra que lo alienta, Los Malkriados, de antemano les agradezo el que se anden dando sus voltiones por aqui para echar desma y me dejen sus comentarios sobre de lo que llegue a publicar aqui. neta voy a estar aqui poniendo material shidin de la franja y de la barra asi que pendientes carnalitos. Y pues para comenzar como dicen por ahi con el pie derecho les dejo algunas imagenes del trapo de los idolos de la franja, que desde aqui agradezco a todos los locos que se descolgaron para pintar los rosotros ese dia, neta hicieron paro bien shido, no los nombro por las malditas neuronas que me cargo, que no sea que me vaya a olvidar mencionar a alguno y se vea culero no ponerlo jeje, pero pues creo que ellos ya saben quienes fueron y sabran que pedo, de los que no fueron solo decir que no saben de lo que se perdieron, pero bueno ahi sera la proxima, y pues ahi les dejo las evidencias de como quedo el trapo, la neta poca madre pero neta mejor dejo que sean ustedes quiens juzguen con sus propios ojo.



camara carnales, los dejo y espero verlos antes del 20 de este mes para ver que pedo como va a estar lo del viaje contra las wilonas chilangas, o si no el mero dia les caigo nomas avisen bien que tranza. sobres.
AGUANTE PUEBLA
SOLO VIVO PARA TI
LA BANDA DEL TTM
TODOS TUS MALKRIADOS
FIELES A LA FRANJA
INKANSABLES POR TU GRANDEZA

No hay comentarios: